Uncategorized

Traga esto, quedarás dormido casi al instante, permanecerás dormido y despertarás renovado!

insomnio

Son muchas las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño, especialmente luego de un largo día de trabajo, en el cual se sienten cansados pero aun así no logran dormirse. Afortunadamente en Natuguia le mostraremos la receta de un efectivo remedio natural que le hará quedarse dormido en tan solo unos minutos!

El principal ingrediente de esta receta casera es el aceite de coco. ¿Qué esperas para probarlo? Prepara esta sencilla y económica mezcla en casa y luego podrás dormir como un bebé. Muchas personas ya han comprobado sus excelentes resultados.

Ingredientes

aceite coco dormir

Necesitarás 1 cucharada de aceite de coco, 1/8 de cucharadita de sal de mar y ¼ de cucharadita de miel natural.

Cada uno de estos ingredientes cuenta con propiedades que ayudan a conciliar el sueño, imagínate cuando los utilizas todos juntos! Luego de consumir esta mezcla tu cuerpo se sentirá relajado y el estrés disminuirá notablemente.

¿Cómo se prepara esta receta?

Por suerte es muy sencillo preparar esta receta y los ingredientes son muy económicos y fáciles de conseguir, la mayoría de las personas ya cuenta con ellos en su hogar.

La primer receta consiste en mezclar la miel natural con el aceite de coco y la sal de mar. Una vez que hayas logrado unir a todos los ingredientes obtendrás una mezcla homogénea.

Se recomienda consumir una cucharada de la preparación antes de irse a dormir y para digerirla mejor beber un vaso de agua luego de la mezcla.

La segunda receta es similar, solo que en este caso puedes consumir la miel natural y el aceite de coco por separado. Luego al beber el vaso de agua debes añadirle a este la sal de mar.

Puedes elegir la receta que más cómoda te resulte, ya que ambas ofrecen el mismo resultado.

Si luego de haber tomado la preparación logras dormirte pero te despiertas nuevamente en medio de la noche y te resulta difícil volver a conciliar el sueño, puedes volver a consumir la preparación. Recuerda que es 100% natural y por lo tanto es totalmente sana, no posee ningún efecto nocivo sobre la salud.

¿Qué tan útil es?

Como dijimos anteriormente, cada uno de los ingredientes hace un aporte para que esta mezcla sea la solución ideal para lograr dormir de manera rápida en personas que les resulta realmente difícil hacerlo.

En cuanto al aceite de coco, tiene la capacidad de generar saciedad y aumentar la energía, esto provoca que las personas no despierten por las noches debido a antojos. Ayuda a mantener regulados los niveles de azúcar en sangre.

La miel no provoca aumento de azúcar en sangre a pesar de ser dulce, además aporta al cuerpo la cantidad necesaria de glucógeno para que el cerebro pueda funcionar correctamente.

Por último la sal de mar aporta la energía que el cuerpo necesita para sostenerse durante la noche aliviando los niveles de estrés cortisol.

Si tienes problemas para dormir, no dudes en probar esta increíble receta!

Comments

comments