Uncategorized

Atención mujeres: Dile adiós a los senos caídos con esta técnica muy efectiva!

remedio natural para reafirmar tus senos

A medida que el tiempo pasa las mujeres suelen tener que enfrentarse a la caída de sus senos, esto se debe a que con la edad estos van perdiendo elasticidad haciendo que estén más flojos y sin tanto soporte como antes.

Además de ser anti estético, este problema de los senos caídos afecta a la manera en que las mujeres se sienten consigo mismas, ya que al notar un cambio no favorable en su cuerpo hará que no estén tan seguras con su apariencia. Son muchos los factores que hacen que los senos dejen de mantenerse firmes, entre ellos el embarazo, una mala alimentación, la menopausia, aumentar o bajar rápidamente de peso, el exceso de sol, la utilización de sujetadores poco adecuados, el cigarrillo y el alcohol, entre otros.

En cuanto a las mujeres embarazadas, no tienen de qué preocuparse ya que no es el embarazo en sí ni la lactancia los que causan la perdida de firmeza de los senos, sino el aumento de peso.

Este cambio lento y progresivo en el aspecto de los senos se puede prevenir de diversas maneras

Debes comenzar por cuidar tu alimentación disminuyendo los alimentos poco saludables como frituras, grasas y gaseosas. Bebe abundante agua y agrega frutas y verduras a tu dieta. Intenta llevar una rutina de ejercicio ya que éste siempre generará buenos resultados para tu cuerpo.

Se recomienda colocar en los senos, principalmente luego del baño, aceite lubricante o crema a base de granada y Aloe Vera.

Existen tratamientos que pueden ser muy efectivos en la prevención de los senos caídos

Entre la rutina de ejercicios, el más efectivo suele ser todo aquel que se concentre en la región pectoral, puedes hacer flexiones o levantar pesas. Masajear tus senos te ayudará a mantenerlos firmes, puedes utilizar una bolsa con hielo o también aplicar aceites esenciales.

Receta de la mascarilla casera que hace maravillas para los senos caídos

Afortunadamente gracias a esta receta casera las mujeres podrás decirle adiós a la caída de los senos. Los ingredientes que necesitarás son 1 yogur, 2 ampollas de aceite de vitamina E y 3 huevos.

La preparación es sumamente sencilla, solo debes unir todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos hasta que se forme una pasta homogénea. Luego toma un poco de la mezcla con tus manos y masajea sobre cada uno de tus senos. Debes dejarla reposar allí por al menos media hora y finalmente enjuagarlos utilizando agua fría.

Agua fría para reafirmar los senos

El método más efectivo para combatir los senos caídos es utilizar agua fría, nada más natural que eso. Esta tiene la propiedad de estimular la circulación, reafirmar los tejidos y endurecer a los músculos.

En verano este tratamiento es fácil y para nada molesto, puede resultar un poco incómodo en los meses más fríos del año pero sin duda es uno de los métodos más efectivos así que vale la pena realizarlo.

Puedes hacerlo luego de lavar tu cabello y antes de terminar de bañarte, enciende la ducha fría y dirígela hacia la zona el cuello, luego muévela hacia un pecho y luego hacia otro realizando movimientos en círculo desde adentro hacia afuera de este sin tocar la aureola.

Comments

comments