Uncategorized

Sabes lo que puedes hacer con un cubo de hielo?

man-1

Muchas personas que se encuentran estresadas y con dolores acuden a la acupuntura en búsqueda de una solución para mejorar su salud creyendo que esta es la mejor solución. A lo mejor esto sea cierto pero si te pones a pensar no es para nada seguro que una persona que no posee título de médico profesional utilice agujas para perforar algunas partes de tu cuerpo. Es por eso que si deseas deshacerte del estrés, buscar armonía y mejorar tu salud te mostraremos aquí una increíble terapia realizada con hielo. Verás cuan efectiva es!

Todas las personas tenemos 32 puntos de presión en nuestro cuerpo que tienen un papel fundamental en nuestra salud, quizá nunca sepas donde están cada uno de ellos ni cuando es el momento indicado para presionarlos. En estos casos resulta imprescindible encontrar a una persona profesional que sepa donde están ubicados cada uno de ellos y que pueda realizarte una terapia, ya que si intentas encontrarlos tu solo será realmente difícil. Es por eso que te mostraremos un método natural que te con un punto de presión que te ayudará notablemente a terminar con esas molestias y dolores.

Al igual que muchos de los aparatos que utilizamos regularmente, nuestro cuerpo posee una clase de “botón de reinicio”  o punto de presión que recibe el nombre de Feng Fu. Se encuentra situado en la base del cráneo, en la parte superior del cuello. Si deseas activar este punto debes comenzar por recostarte con la boca hacia abajo en un sitio que sea cómodo y plano. Coloca un cubo de hielo sobre el punto de presión que te señalamos anteriormente y déjalo allí por unos 20 minutos, nunca debes sobrepasar los 25 minutos. Si el hielo se derrite antes de tiempo puedes colocar otro.

Se recomienda realizar esta terapia natural todas las mañanas antes de desayunar y todas las noches antes de cenar.

Después de poner en práctica este método de presión con el cubo de huelo notarás que tu humor mejorará, también la calidad del sueño durante las noches. Podrás gozar de una buena digestión, los dolores de cabeza al fin desaparecerán y también los de muelas si es que los tienes.

El tratamiento con hielo sobre la parte superior del cuello también es realmente efectivo para combatir resfriados, mejora la salud de la mente y es muy bueno para tratar problemas relacionados con la tiroides.

Te ayudará a generar un alivio en enfermedades del corazón y de los pulmones y es un remedio natural ideal para calmar los tan molestos dolores menstruales.

Es importante saber que este remedio casero no ayuda a curar ninguna enfermedad en particular sino que encontrar el punto Feng Fu y aplicar hielo sobre él hará que mantengas un equilibrio fisiológico, logrando un cuerpo saludable, rejuvenecido y fuerte. Se recomienda no utilizar este tratamiento en personas que se encuentran embarazadas, utilizan marcapasos o padecen de esquizofrenia o epilepsia.

Esperamos que este método milenario chino te sea de gran ayuda, nosotros ya hemos comprobado sus increíbles resultados!

Comments

comments