Uncategorized

Cura tu dolor de espalda, piernas y articulaciones con estos remedios

Cómo-Deshacerse-Del-Dolor-De-Espalda-Y-Articulaciones

Las articulaciones son uniones entre los huesos, los protegen y les brindan movilidad y flexibilidad. El cartílago presente en las articulaciones es el que amortigua las cargas del cuerpo. Muchas veces se produce dolor en esta zona del cuerpo que suele ser causado por enfermedades crónicas como la osteoporosis o la artrosis, pero también existen otros factores.

Los procedimientos que la medicina ofrece para tratar este dolor muchas veces pueden ser costosos o no ofrecen una cura efectiva. Pero afortunadamente la medicina natural muchas veces se encuentra un paso más adelantada y ofrece excelentes curas utilizando ingredientes muy fáciles de conseguir, es por eso que a continuación te mostraremos una increíble receta muy efectiva contra el dolor de espalda, piernas y articulaciones.

La gelatina es el ingrediente más utilizado en esta receta, esto se debe a su alto contenido de aminoácidos que contribuyen a la reparación de los tejidos conectivos y a hacer más fuertes a las articulaciones, los huesos y los músculos presentes en el corazón. También le brinda vitalidad a la piel e incrementa las defensas del sistema inmunológico.

Para preparar este efectivo remedio casero necesitarás 150 gramos de gelatina sin sabor y 60 gramos de agua.

Procedimiento:

La preparación es muy sencilla y rápida, tan solo debes mezclar la gelatina con el agua fría, dejarla en un bowl cubierto con tapa o papel film y llevarla al refrigerador durante toda la noche. Al día siguiente debes beber tu primer vaso y repetir cada mañana antes del desayuno, para darle un sabor más delicioso puedes agregarle yogur o miel.

Este tratamiento puedes realizarlo durante un mes, al cabo de una semana notarás los primeros efectos. Una vez que hayas consumido esta receta casera por un mes seguido debes descansar por unos seis meses y luego puedes volver a empezar.

¿Cómo actúa esta preparación? Esta mezcla tiene la propiedad de ayudar a las articulaciones a lubricarse, disminuye notablemente el dolor y es muy buena para la soldadura de fracturas.

Otra opción para curar los dolores en las articulaciones, espalda y piernas es realizar masajes en la zona utilizando aceite de ozono, este te ayudará a desinflamar y a calmar el dolor. Es importante tener en cuenta que aquellas personas con hiperfunción en la tiroides, hemofilia, que hayan sufrido hemorragias recientes, con problemas de coagulación o alérgicos al ozono eviten realizar este tratamiento.

El ozono es una forma alotrópica del oxígeno (O3), también puede utilizarse para quemaduras, acné, dermatitis, antiinflamatorio (piel y músculos), elimina la fatiga producto de la actividad física, como cicatrizante de heridas, etc. Se recomienda mezclar el ozono con aceite de oliva para una mejor conservación ya que suele desintegrar rápidamente transformándose en O2.

La mejor manera de utilizarlo es lavar el área y colocarlo con masajes antes de dormir. El ozono actúa como antibacteriano y antimicótico, es una de las mejores terapias debido a las grandes propiedades que tiene. Puede ser combinada con otras terapias. Este aceite ozonizado puede ser comprado en farmacias o tiendas naturistas.

Comments

comments