Uncategorized

Esta es la bebida que rápidamente quema la grasa y a la misma vez ayuda a eliminar la celulitis!

toronja

La acumulación de grasa es uno de los mayores inconvenientes presentes en el cuerpo humano ya que además de perjudicar a las personas a nivel estético pueden terminar en obesidad generando a la larga grandes problemas en la salud.

Son muchas las personas, mayormente mujeres, que padecen de celulitis, también llamada piel de naranja. Cpnsiste en la acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo como piernas o muslos.

No se han comprobado demasiados tratamientos que ayuden a eliminar la celulitis por completo, pero afortunadamente te traemos aquí un remedio natural muy efectivo que no sólo te hará deshacerte de esos tan molestos kilos de más, sino que también te ayudará a combatir la celulitis.

La toronja es una deliciosa fruta cítrica conocida por sus grandes propiedades curativas. Cuenta con altos contenidos de potasio y ciertas encimas que ayudan a quemar grasas del cuerpo de manera natural. Esta fruta también cuenta con grandes cantidades de agua, muy bueno para la reactivación del metabolismo y para disminuir el peso.

También se conoce a la toronja por su bajo número de calorías, en 100 gramos de ella solamente se pueden encontrar unas 42 calorías.

Algunos beneficios de la toronja

Ayuda a disminuir el colesterol, reactiva al metabolismo, previene la formación de celulitis y de acumulación de agua en ciertas partes del cuerpo. También ayuda a mejorar la circulación, elimina toxinas acumuladas en el cuerpo y nivela el azúcar presente en la sangre.

Para preparar tu batido de toronja necesitarás: 1 trozo de jengibre, 1 toronja grande, ¼ de limón y 2 naranjas.

Preparación del batido

Debes comenzar por lavar cada una de las frutas, pelarlas y trocearlas. Luego colócalas dentro de la licuadora hasta obtener una bebida consistente y homogénea. Coloca la preparación en un vaso o taza y llévala a la heladera.

Se recomienda consumir esta preparación al menos dos veces al día y con el estómago vacío, principalmente por las mañanas antes del desayuno y también entre las comidas.

Los científicos han comprobado que consumir frecuentemente jugo de toronja es una increíble opción si quieres estimular a tu organismo a quemar grasas acumuladas, disminuyendo de peso y deshaciéndose de la celulitis. Claro que todo tratamiento para adelgazar brinda aún mejores resultados si es acompañado por una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Deberás tener en cuenta que la toronja no está permitida para personas que están consumiendo ciertos medicamentos como los antihistamínicos, inmunosupresores o analgésicos, ya que se cree que esta fruta podría anular sus efectos o generar efectos secundarios. Es por eso que antes de comenzar con esta dieta de toronjas se recomienda hacer una consulta a un médico.

Si no consumes ningunos de los medicamentos nombrados anteriormente no tendrás ningún problema en comenzar tu dieta de toronjas, notarás los resultados en muy pocos días y tu cuerpo se sentirá mucho más saludable. Nada mejor que un remedio totalmente natural para bajar de peso y eliminar la celulitis. Te invitamos a probar este delicioso batido y a contarnos tu experiencia!

Comments

comments