Uncategorized

Purifica tus pulmones completamente y de manera natural en 2 días

Muchas veces nos preocupamos por la limpieza de nuestro cabello, piel o de purificar nuestra sangre, pero sin duda también debemos ocuparnos de purificar nuestros pulmones ya que son órganos imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y por ellos pasan diariamente gases y aires que pueden llegar a ser tóxicos. Estos gases pueden acumularse con el paso del tiempo desencadenando enfermedades.

Comúnmente se cree que los fumadores son las únicas personas que necesitan una limpieza en sus pulmones, pero lo cierto es que todos estamos expuestos constantemente a gases tóxicos como el esmog acumulado en la ciudad debido a la contaminación del medio ambiente.

Es por eso que el método para limpiar los pulmones que te mostraremos a continuación es muy efectivo para fumadores pero también para personas que no fuman y simplemente desean lograr una notable mejoría en su salud. Te será muy útil si suelen sentir ciertos síntomas como falta de aire, molestias en los bronquios o simplemente si trabajas o vives cerca de una persona fumadora.

Por unos pulmones limpios

Untitled

Esta receta que vamos a presentarte a continuación logrará que tus pulmones se purifiquen en tan solo tres días. Durante el tratamiento debes asegurarte de deshacerte de todos aquellos productos lácteos ya que acumulan toxinas y serían dañinas para el cuerpo, haciendo que el tratamiento no resulte de manera efectiva.

Para comenzar el tratamiento de limpieza pulmonar debes beber una taza de té de hierbas el primer día por la noche, antes de ir a dormir. Recuerda que harás una purificación, por lo cual debes cuidar a tu cuerpo de no sobrecargarse. El té de hierbas ayuda a liberar toxinas hacia el intestino, lo cual te puede generar estreñimiento.

La preparación del segundo día consiste en mezclar 300 mililitros de agua con jugo de 2 limones y beberla por la mañana antes de desayunar. También puedes prepararte un jugo exprimido de pomelo, piña o combinarlos. Estas frutas son ricas en antioxidantes los cuales contribuyen a fortalecer al sistema respiratorio.

El tercer día debes beber 300 mililitros de jugo de zanahoria durante el desayuno y otro vaso con la misma cantidad para el almuerzo. La zanahoria es conocida por sus grandes propiedades medicinales, en este caso resulta muy útil para alcalinizar la sangre.

Para el almuerzo también debes prepararte un jugo rico en potasio, puedes hacer una preparación con 400 mililitros de arándanos y también beberla por las noches, es muy efectivo para eliminar a las bacterias acumuladas en los pulmones que muchas veces provocan infecciones.

Durante el transcurso de estos 3 días de purificación de tus pulmones es importante no sobre exigirlos, evitar esfuerzos como la carga de objetos, deportes, trabajo y realizar limpieza del hogar. Es por eso que se recomienda realizar este tratamiento en momentos de relajación como los fines de semana o en las vacaciones.

Si deseas que tus pulmones se sientan como nuevos, no dudes en probar este efectivo tratamiento. Son muchas las personas que ya lo han puesto en práctica y han comprobado sus excelentes resultados.

Untitled2

Comments

comments