Uncategorized

2 ingredientes que están causando furor en las redes! Dile adiós al dolor de articulaciones

Cuando hablamos de articulaciones debemos saber que nos referimos a la unión entre los huesos, son las encargadas de brindarnos movilidad y elasticidad.

Cuando existe dolor en las articulaciones, este suele ser demasiado molesto. Lo cierto es que existen muchos medicamentos  antiinflamatorios  pero estos no son del todo efectivos ya que pueden provocar efectos secundarios como mareos, nauseas o dolores de cabeza.

También existen cremas de uso tópico para aliviar estos fuertes dolores.

artritis

La mejor manera es aliviar el dolor utilizando remedios naturales, los ingredientes casi todas las personas los tenemos en nuestra cocina y además son muy económicos. Estamos hablando del limón (solo la cáscara) y el aceite de oliva.

El limón es muy efectivo para tratar el asma y contiene vitamina C que ayuda a prevenir las gripes, tos y resfriados.

Te mostraremos a continuación la receta con limón para eliminar el dolor de articulaciones

Necesitarás la cáscara de 2 limones medianos, aceite de oliva y un frasco de cristal.

Luego de lavar los limones y pelarlos, coloca la cáscara adentro del frasco de cristal, llénalo con aceite de oliva hasta que este logre cubrir la cáscara de los limones. Luego debes dejar reposar la preparación durante dos semanas, no olvides ponerle la tapa al frasco.

Pasado el tiempo indicado ya puedes comenzar a utilizar la solución, humedece una gasa en ella y luego colócala en la zona de dolor dejándola reposar por 3 o 4 horas. Puedes colocar una venda.

Notarás resultados sorprendentes!

Comments

comments