Uncategorized

Quieres lograr que tu casa huela increíble? Te mostraremos como hacerlo con un increíble truco!!!

Todo el mundo desea que el lugar en donde vive no solo luzca bien sino que además tenga un olor a fresco y limpio. Los desodorantes de ambientes o las velas perfumadas son una opción bastante buena, pero estos productos contienen en la mayoría de los casos químicos que pueden dañar a nuestra salud, es por eso que hoy te enseñaremos a dejarle un delicioso olor a tu hogar de manera totalmente natural.

Truco para que tu casa huela increíble

truco-olor-de-la-casa

Truco 1

Necesitarás un recipiente de vidrio del tamaño de un vaso mediano, bicarbonato de sodio, aceite aromático y una vela redonda.

Para comenzar debes colocar bicarbonato de sodio en el envase, llenándolo hasta la mitad. Luego agrega unas 10 gotas del aceite aromático se recomiendan los cítricos como el limón o la naranja. Mezcla ambos ingredientes y finalmente coloca la vela en el centro del recipiente. Puedes encenderla en el momento que desees, el aroma que quedará en cada rincón de tu hogar será exquisito.

Truco 2

En este caso necesitarás un recipiente pequeño de vidrio con tapa (por ejemplo un frasco de mermelada), bicarbonato de sodio, aceite aromático y un destornillador o un punzón.

Para comenzar, al igual que el primer truco, llena el envase hasta la mitad con bicarbonato y mézclalo con el aceite aromático. Con el destornillador o punzón, realiza algunos agujeros en la tapa del envase. Puedes hacer varios de ellos y colocarlos en las partes de tu casa que desees.

Comments

comments