Uncategorized

12 minutos al día con estos ejercicios y tus piernas serán irresistibles

Durante la primavera y verano que es cuando las mujeres más mostramos nuestro cuerpo comienza la preocupación por nuestro aspecto ya que muchas veces nuestras caderas y muslos principalmente poseen un exceso de peso que nos resulta muy difícil disminuir.

Por eso si deseas bajar esos tan molestos kilos de más, quemar grasa rápidamente y lucir un cuerpo irresistible te recomendamos seguir los siguientes consejos:

En cuanto a la alimentación intenta quitar de tu dieta todos los alimentos altos en calorías y beber mucha agua para mantenerte hidratado. Por supuesto que la ejercitación también es indispensable para lograr el cuerpo deseado, pero no debes preocuparte ya que con solo 12 minutos de ejercicios en tu casa lograrás lucir unas piernas increíbles.

Se ha comprobado que este conjunto de ejercicios brinda resultados realmente sorprendentes en tan solo una semana. ¿Qué esperas para ponerlos a prueba?

Ponerse de cuclillas

Abre tus rodillas, lleva las caderas hacia abajo y levanta los pies manteniendo los dedos firmes en el suelo, mantén esta posición por algunos segundos.

cuclillas

Embestida lateral

Colócate hacia un lado manteniendo una pierna estirada y la otra de cuclillas, siempre mientras bajas tu cuerpo debes llevar la cadera hacia atrás y flexionar levemente las rodillas. Haz este ejercicios por 30 segundos en una pierna y luego cambia con la otra.

sascha_barboza_5739_620x413

Póngase de cuclillas y de patadas

Esto quiere decir que debe hacer sentadillas y entra cada una de ellas llevar una pierna hacia atrás. Intenta involucrar a tus centrales, hombros y espalda.

Saltos de patinador

Debes saltar hacia un lado y hacia el otro inclinando la pierna adecuada en cada caso, las manos siempre adelante y hacia un costado.

altaintensidad2

Levantamiento de la pierna interior

En este caso debes tumbarte en el suelo y levantar las piernas hacia el interior. Tire hacia arriba y señale con el dedo del pie. Haz este ejercicio por unos 30 segundos con cada pierna.

ejercicio-cadera-patada-lateral

Círculos con la pierna

Debes mantenerte en una posición fija, dejando una pierna estable (la superior) y movilizando la otra (inferior). Lleve la pierna hacia adelante y hacia atrás formando un círculo y señalando el suelo con el dedo gordo del pie. Repite con ambas piernas y luego haz el mismo ejercicio en dirección contraria.

Levantamiento de la pierna externa

Debes colocarte en este caso en la posición de tabla lateral y llevar la pierna hacia arriba. Mantén la posición por 30 segundos y cambia de pierna.

Hidratantes

En este caso debes colocar tus manos y rodillas en el suelo, manteniendo los hombros bien separados y tus palmas bien planas. La espalda debe estar en posición recta, para comenzar debes levantar el muslo derecho lo más que puedas y luego llévalo hacia abajo. La pierna al bajar no debe tocar el suelo.

Tiro boca de incendios

La posición es similar a la anterior, solo que en este caso debes extender la pierna hacia afuera.

Comments

comments