Uncategorized

1 Gota de esto en cada oído y recupera tu sentido auditivo un 97%! Mujeres están vueltas locas con esto simple y natural

El cuerpo humano es sin duda una maquina compleja y digna de admirar, su funcionamiento es increíble y casi perfecto, ya que en ciertas ocasiones pueden aparecer afecciones o problemas que no le permiten funcionar como debería.

La falta de uso de ciertas partes del cuerpo o su mala utilización, especialmente de los sentidos, pueden llevar a que se deterioren.

Entre los sentidos que más solemos utilizar se encuentran sin duda la vista y la audición, por lo cual puede suceder que se deterioren con mucha rapidez, muchas personas utilizan anteojos, lentes de contacto o gotas para descansar la vista luego de un largo día de trabajo en frente a una computadora. Pero el oído no se queda atrás, es por eso que si tienes problemas con tu audición aquí te mostraremos cómo solucionarlo.

Recupera tu audición de manera inmediata con este remedio

Existen muchas razones que pueden afectar a nuestros oídos haciendo que no podamos escuchar correctamente. Esto resulta realmente molesto para nuestra vida cotidiana al estar en contacto con otras personas.

Ingredientes

ajoaceite

Para preparar este remedio casero que recuperará tu audición en un 97% necesitarás 1 gotero, 3 dientes de ajo y 1 algodón o gasa.

Su preparación es realmente sencilla, debes comenzar por pelar y lavar los ajos, luego tritúralos y extrae de ellos todo el jugo que puedas. Coloca el aceite en un recipiente y mézclalo con el jugo del ajo, pasa la preparación a un gotero y deja reposar por al menos unas dos horas.

¿Cómo utilizarlo?

Coloca unas 3 o 4 gotas al día en cada uno de tus oídos y luego tápalo con una gasa o algodón para evitar que se caiga el líquido.

 Notarás cómo tu audición mejora notablemente.

Comments

comments